Volver a la aplicación

Hay algunas cosas que puede hacer para evitar que ocurran los problemas

Administrar la memoria es una de las cosas más difíciles que un sistema operativo tiene que hacer, por lo que es común que los problemas de memoria sean la causa de los problemas. Cuanto más tiempo esté conectado un dispositivo, más problemas subyacentes habrá. Al reiniciar el teléfono, la memoria se encuentra en estado fresco. Al iniciar su turno, es una gran idea reiniciar el teléfono, y luego sólo iniciar las aplicaciones que necesita para la conducción.

Si toma un descanso y decide jugar a algunos juegos, revisar las redes sociales, correo electrónico o utilizar cualquier otra aplicación, sería una gran idea reiniciar el teléfono antes de comenzar a conducir de nuevo. No sólo evitará que se produzcan problemas, sino que también mantendrá el dispositivo en su estado más sensible

Soluciona una aplicación que no funciona (incluye instrucciones sobre cómo reiniciar tu dispositivo Android)

Otra gran medida preventiva que puede tomar es eliminar las aplicaciones no utilizadas. Muchas aplicaciones se ejecutan en el fondo si te das cuenta de ello o no. Si no está utilizando una aplicación o no va a usarla durante bastante tiempo, elimine la aplicación.

¿Tiene instalado un juego que nunca ha eliminado? Quítelo. Las aplicaciones que elimina estarán ahí para reinstalarlas si decide usarlas de nuevo.

Los expertos están de acuerdo en que restablecer el dispositivo de vez en cuando es una excelente manera de restaurar el rendimiento de su dispositivo. En cuanto a la frecuencia con la que hacer esto, depende de cada uno. En general, si siente que su teléfono se está volviendo lento, sería un buen momento para restablecer su dispositivo. Dése un poco de tiempo para lograr esto, ya que este proceso toma un tiempo. Se sugiere darse dos horas para completar el proceso:

Volver a la aplicación